El dueño del Leeds evalúa comprar el Inter de Milán

Noticias calientes desde Inglaterra. El dueño del Leeds, Andrea Radrizzani, está considerando hacer una oferta por el Inter. Según informó Bloomberg, Aser Ventures de Radrizzani se encuentra entre los inversores que están considerando una oferta por el club italiano. Entre otros, también ha aparecido en las últimas semanas el nombre de Investcorp, un fondo de Bahrein que ya se había interesado en el Milan.

También existen, explica Blomberg, algunos obstáculos antes de que una oferta pueda materializarse. En primer lugar, está condicionado a que Radrizzani venda la participación de Asher en Leeds a los inversores detrás de la franquicia de fútbol San Francisco 49ers (que ahora poseen el 44% del club) al final de esta temporada. Un acuerdo condicionado a que Leeds permanezca en la Premier League en al menos, pero el equipo está dos puntos por encima de la zona de descenso y fue derrotado 1-5 en casa por el Crystal Palace el fin de semana pasado.

Radrizzani, entre otras funciones, forma parte del directorio de DAZN después de vender Eleven a la plataforma de transmisión de Len Blavatnik.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *