La Juventus ganó al Sporting CP en un partido que pudieron perder perfectamente. El Sporting Clube de Portugal fue mucho mejor, no aprovechó sus ocasiones, la Juventus resistió y acabó ganando con un solitario gol de Gatti a balón parado.

En los últimos minutos, Mattia Perin salvó a los suyos con una doble parada mientras que Allegri intentaba cortar el juego con una doble sustitución. Iba a dar entrada a Pogba, que debutaba en la Europa League este año y volvía, y a Fabio Miretti, pero tal y como explicó Allegri, Locatelli le pidió el cambio y tuvo que suspender el cambio de Miretti para dar entrada a Leandro Paredes.

Y aquí surge la situación surrealista. Leandro Paredes, que había calentado con Miretti y Pogba, veía que era el único que no iba a salir al campo y regaló su camiseta a un aficionado. Al ser él el sustituto de Locatelli y no Miretti, Allegri le pidió que entrara y Paredes echó a correr hacia el vestuario.

Paul Pogba, que sí que estaba preparado para salir, intentó calmar a un Allegri que enfureció al saber que Paredes no tenía la camiseta de juego y esperaron a Paredes, que volvió del vestuario con ella. Finalmente acabó entrando al campo y todo quedó en una situación surrealista.