Surrealista, Paredes iba a salir al campo ¡sin la camiseta!

La Juventus ganó al Sporting CP en un partido que pudieron perder perfectamente. El Sporting Clube de Portugal fue mucho mejor, no aprovechó sus ocasiones, la Juventus resistió y acabó ganando con un solitario gol de Gatti a balón parado.

En los últimos minutos, Mattia Perin salvó a los suyos con una doble parada mientras que Allegri intentaba cortar el juego con una doble sustitución. Iba a dar entrada a Pogba, que debutaba en la Europa League este año y volvía, y a Fabio Miretti, pero tal y como explicó Allegri, Locatelli le pidió el cambio y tuvo que suspender el cambio de Miretti para dar entrada a Leandro Paredes.

Y aquí surge la situación surrealista. Leandro Paredes, que había calentado con Miretti y Pogba, veía que era el único que no iba a salir al campo y regaló su camiseta a un aficionado. Al ser él el sustituto de Locatelli y no Miretti, Allegri le pidió que entrara y Paredes echó a correr hacia el vestuario.

Paul Pogba, que sí que estaba preparado para salir, intentó calmar a un Allegri que enfureció al saber que Paredes no tenía la camiseta de juego y esperaron a Paredes, que volvió del vestuario con ella. Finalmente acabó entrando al campo y todo quedó en una situación surrealista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *