Napoli 0-0 Hellas Verona: el Napoli vuelve a pinchar

El Napoli vuelve a pinchar en la Serie A y pasa de sacarle 21 puntos al segundo a sacarle 14. Y todo tras volver a dejarse puntos en casa, en el Diego Armando Maradona, donde perdió en el pasado contra la Lazio, perdió contra el Milan y donde ahora empata contra un Hellas Verona que resistió y se acerca más a la salvación.

Primera parte

El Napoli salía con muchos cambios respecto al partido contra el Milan de Champions pensando en la vuelta. Juan Jesus, Olivera, Demme, Elmas, Lozano por la izquierda, Politano por la derecha y Raspadori salieron de titulares y es algo que acabó pagando el conjunto de Spalletti durante el primer tiempo. Porque no le metieron el ritmo que es necesario para batir a un Verona que defiende con marcas al hombre y por mucho que lo intentaran sobre todo Zambo Anguissa, Politano y Lozano, no llegarían ni los goles ni los tiros a puerta.

Segunda parte

El segundo tiempo fue igual. Hasta el minuto 70 seguía el Napoli sin tirar a puerta y Luciano Spalletti comenzó a meter cambios, a meter a los titulares. Por ello, mandó al campo a Zielinski y Kvaratskhelia y poco después a Victor Osimhen, que volvía de lesión, y a Lobotka. A partir de ahí el ritmo del Napoli subió a lo grande y tuvieron ocasiones mucho más claras. Con Di Lorenzo, que fue el mejor del partido, llegando por la derecha, Kvaratskhelia por la izquierda y Osimhen cazando todo, el Verona sudaba, sufría y conseguía aguantar. De hecho, la ocasión más clara del partido fue de Osimhen, que fusiló con una volea el larguero de la portería de Montipò. Antes del final, Ngonge pudo darle la victoria al Verona pero en el mano a mano ante Meret intentó picar la pelota pero se le marchó fuera.

Ficha técnica

Partido: Napoli 0-0 Hellas Verona.

Goleadores: –

Estadio: Estadio Diego Armando Maradona (Nápoles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *