Spalletti tras el Napoli-Verona: «Osimhen será titular ante el Milan»

El Napoli se estrelló contra el Verona empatando sin goles y se mantiene en +14 puntos sobre la Lazio en la clasificación. Los partenopeos han perdido cinco puntos en las últimas semanas, ya que perdieron contra el Milan y empataron contra el Verona, y ahora piensan en la vuelta de Champions. Aunque antes, Spalletti habló para los medios.

Tras el partido contra el Verona, Luciano Spalletti dijo:  «El Verona siempre se ha encerrado, así que necesariamente tienes que tener una red de pases cortos que sirvan para abrir un espacio en el que insertarte. Pero cuando te obligan a ir hacia adelante, hay que ver el hueco y aprovecharlo. La posesión del balón debe hacerse con equilibrio, ni rápido ni lento. Cuando encuentras espacios, entonces necesitas más velocidad. Pero la posesión debe hacerse con pases simples y normales, sin tocar la pelota cuatro veces. Tienes que darte cuenta de dónde está el espacio». 

Spalletti luego continuó: «Para jugar un buen partido el martes, necesitas tener un poco de todo. Necesitarás equilibrio, necesitarás mover bien la pelota y ser un equipo en todos los aspectos. Esa es una cualidad con la que tú debes de contar con un equipo maduro. Ser continuo en la actitud. No solo necesitas una cualidad para tener la solución, porque también necesitas presionarlos bien».

Finalmente, el entrenador del Napoli concluyó: «¿Si Osimhen va a ser titular contra el Milan? Sí, absolutamente sí. Osimhen puede crear peligro con el balón en los pies, al espacio, por alto.. Tiene muchas cualidades. Raspadori las tiene casi todas, pero tiene una estructura física diferente. Osimhen es un favorito de la afición, cuando entra siempre hay una ola de ilusión por todo el equipo. Son futbolistas que tienen muchas soluciones para ser futbolistas normales. Todavía necesitamos tres-cuatro partidos para ganar. La afición es fundamental, también tenemos que ganar partidos fuera de casa frente a la afición contraria. Esta noche también se hicieron oír sobre la pérdida de tiempo, que como veo que se hace en este estadio, no los veo por ningún lado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *