Allegri Sassuolo Juventus

Allegri (Juventus): «No valen excusas, tenemos que competir por todo»

La Juventus perdió por 1-0 contra el Sassuolo por un gol de Defrel. Resultado que no acerca a la ‘Vecchia Signora’ a sus máximos rivales, sobre todo a los de Milán, pese a que estos se dejaran puntos esta jornada contra el Monza y contra el Bologna. Algo que enfadó a Allegri y así lo mostró en rueda de prensa.

Así analizó el técnico el partido: “Hoy fue un partido que no jugamos bien durante 60 minutos, luego del bofetón reaccionamos. Fue un paso importante para el campeonato, porque tuvimos la oportunidad de poner a los milaneses en 11 y 9 puntos, pero no fue así. Tenemos que volver a levantarnos, trabajar en los errores que hemos cometido y sobre todo intentar jugar partes del juego de otra manera» .

Después el entrenador habló de Fagioli, que lloró tras el error del 1-0, y de Pogba, que jugó algunos minutos: Fagioli es un tipo responsable, cometió ese error ahí, pero no es que sea culpable del partido que perdimos. Todos somos responsables. Pogba es un jugador fuerte, pero ahora mismo no está en las condiciones ideales para jugar un partido de 90 minutos. Todavía está por detrás atléticamente, hoy ya es mejor que la última vez, pero todavía está por detrás. Todos vemos que es un jugador diferente. Lentamente lo llevaremos tal vez a media hora y luego más tarde. Lo importante es que da continuidad, la rodilla está respondiendo bien”.

Y terminó: “Teníamos que centrarnos en el campeonato y luego el jueves en la Europa League. Tenemos jugadores que se están recuperando de sus condiciones, vemos a Chiesa, vemos a Pogba que hoy lo llevaba mejor. Lo que tenemos que cambiar es el enfoque de los partidos. Ahora mismo probablemente tengamos que estar callados, intentar trabajar y sacar la energía para pasar la vuelta con el Sporting. Entonces pensaremos en el Napoli».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *