El futuro de Inzaghi en el Inter, en el aire: ultimátum

Noticias desde Milán. Simone Inzaghi estuvo anoche en una reunión de urgencia con la directiva del Inter hasta bien entrada la noche después de la terrible derrota del equipo ante el Monza, donde supuestamente le dieron un ultimátum. Los nerazzurri no tuvieron una buena noche en San Siro el sábado por la noche, cayendo en una dura derrota por 0-1 ante Monza tras un gol en el minuto 78 de Luca Caldirola. La derrota fue la cuarta del Inter en sus últimas cinco jornadas de la Serie A, dejándolos en una situación difícil a medida que la carrera por estar en la final de la Liga de Campeones continúa calentándose.

La presión sigue aumentando sobre Inzaghi, ayudado solo por la victoria del Inter sobre el Benfica en el partido de ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo milanés también sigue en la pelea por la Coppa Italia, empatando a la Juventus 1-1 en el partido de ida de las semifinales. Calciomercato.com detalla cómo varios directivos del Inter mantuvieron una larga reunión con Inzaghi tras la derrota en Monza, con la presencia de miembros de la directiva como Steven Zhang, Beppe Marotta, Piero Ausilio, Dario Baccin y Alessandro Antonello.

Se discutió la derrota ante Monza y la situación del equipo, así como el crucial choque de Champions con el Benfica. Inzaghi no salió de San Siro hasta pasada la medianoche, seguido media hora después por el presidente Zhang y los demás directivos. El plan es seguir adelante con Inzaghi, a pesar de las frustraciones de la afición, pero su futuro está claramente ligado al partido de vuelta contra el Benfica y asegurarse un puesto entre los cuatro primeros en la Serie A, un ultimátum que dejó claro el Inter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *