La Roma, cerca de cerrar el fichaje de Ndicka

¿Otro fichaje en camino…? La Roma continúa activa en el mercado de agentes libres y, según se informa desde Italia, ha llegado a un acuerdo con el defensor del Eintracht Frankfurt, Evan Ndicka. Los Giallorossi se están preparando para una importante ventana de transferencia de verano, con la esperanza de darle a José Mourinho algunos refuerzos clave mientras busca llevar el proyecto un paso más allá en la capital italiana.

Según los informes, en los últimos días, el talento del Olympique Lyon, Houssem Aouar, realizó sus exámenes médicos con la Roma antes de una mudanza en el verano, y ahora el club ha comenzado a buscar otro acuerdo. Como informa Calciomercato.com, la Roma está seriamente interesada en fichar a Ndicka de forma gratuita en verano y ya ha llegado a un acuerdo con los términos de un salario con el defensa.

El francés de 23 años actualmente gana alrededor de € 700,000 netos por temporada con el Eintracht Frankfurt …y los Giallorossi le darían un salario tres veces mayor. Los rumores apuntan a que ya se están preparando los exámenes médicos para el defensor, pero aún no ha habido confirmación de esto.

Ndicka tendría garantizado un puesto de titular en la defensa de la Roma junto a Gianluca Mancini y Chris Smalling.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *