Pellegrini tras Roma-Udinese: «Iba a tirar el penalti pero Mourinho..»

La Roma venía de perder contra el Feyenoord en la Europa League y le tocaba un hueso duro de roer como Udinese en Serie A antes de intentar la remontada contra los holandeses el jueves. Y era una noche importante para Lorenzo Pellegrini en lo anímico porque venía de fallar un penalti clave en Rotterdam y venía de unas actuaciones complicadas.

Sin embargo, se convirtió en una noche redonda. Porque Lorenzo Pellegrini arrancó viendo la pancarta que le dedicó la afición: «En las buenas y en las malas el capitán sigue siendo el capitán». Pero terminó con un gol para poner el 2-0 y abrazado a José Mourinho.

Precisamente hubo un penalti que iba a poder significar el 1-0 para la Roma y lo acabó significando. No lo tiraría Lorenzo Pellegrini, lo tiró Cristante, lo falló pero Bove marcó en el rechace. Eso sí, explicó Pellegrini que la decisión de no tirar el penalti fue de Mourinho: «una elección del entrenadorSi hubiera sido por mí, le hubiera tirado. Me dijo que por lo que había pasado, de momento, por la despreocupación que tenía que encontrar, era mejor así» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *