Previa Roma vs Udinese: ganar y alejarse de los de Milán

Ganar y alejarse de los de Milán, ese es el principal objetivo de la Roma. Porque la jornada del sábado dejó muchos pinchazos en la parte de arriba: el Napoli empató contra el Verona, el Milan empató contra el Bologna y el Inter perdió contra el Monza. Lo que le pone en bandeja a la Roma el ganar, alejarse de los de Milán e ir cogiendo ventaja de cara a una pelea por el TOP-4 que apunta a ser frenética.

La Roma llega al partido con un sabor de boca agridulce porque tras recomponerse de varios tropiezos en liga ganando a la Sampdoria y al Torino, perdieron la ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Feyenoord, y perdieron a Dybala y Abraham para este fin de semana y veremos si también para la vuelta. Aún así, no son los únicos efectivos que pierde la Roma, también a Karsdorp y Solbakken por lesión.

Enfrente estará Udinese, que puso fin a esa larga mala racha que tuvo desde octubre hasta marzo, que le ganó al Empoli y a Udinese, pero que viene de un importante correctivo que le asestó el Bologna y de un empate contra el Monza en un partido que merecieron perder. Para el encuentro, Andrea Sottil no tendrá a Eboesse y Deulofeu por lesión.

Alineaciones probables

Roma | Rui Patricio – Mancini, Smalling, D. Llorente – Zalewski, Cristante, Wijnaldum, Spinazzola – Pellegrini, Belotti, El Shaarawy.

Udinese | Silvestri – Becao, Bijol, Nehuén Pérez – Ehizibue, Samardzic, Walace, Lovric, Udogie – Pereyra, Beto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *