Sassuolo 1-0 Juventus: la Juve no aprovecha y se la pega

La Juventus no se aprovecha de los pinchazos del Inter, del Milan y del Bologna y se la pega en el MAPEI Stadium. Los ‘neroverdi’ fueron mejores, superiores, tuvieron muchas ocasiones y ganaron el encuentro.

Primera parte

El Sassuolo, el ‘matagigantes’ de excelencia de la Serie A, sorprendió con el gran partido que hizo. Porque arrancaba el encuentro con la baja de Domenico Berardi, su estrella y pilar importante, pero aún así, encerraron a una Juventus que sobrevivía defensivamente y que salió con un once reconocible aunque con la novedad de Tommaso Barbieri en el carril diestro, que gustó, y sin Di Maria y Chiesa por una dupla Vlahovic-Milik que decepcionó a lo grande.

Dominaba y dominaba el Sassuolo buscando sobre todo a Armand Laurienté por la izquierda y tanto él como Davide Frattesi tuvieron las mejores ocasiones del Sassuolo, aunque después Pinamonti, su delantero centro, a la hora de finalizar estuvo muy desacertado, tanto que Dionisi se lo ‘cargó’ al descanso.

Segunda parte

Como el Sassuolo seguía volcando el juego sobre el lado izquierdo, la Juventus se hizo fuerte por su lado derecho y pararon un poco la sangría con un Federico Gatti que estuvo a un nivel altísimo siendo el mejor de los suyos y asistido por un Perin que salvaba con paradas clave a los suyos. Pero la Juventus seguía preocupando, no salían de su campo y las únicas ocasiones que tenían, eso sí, todas claras, llegaban a balón parado.

Gatti, pero sobre todo Rabiot, tuvieron las ocasiones más importantes. El francés cabeceó en el primer palo un córner y Consigli sacó una parada que decidiría el partido, pero Defrel, que había sustituido al decepcionante Pinamonti, acabó poniendo el 1-0 definitivo tras un error de Fagioli, que mandó el delantero a la media vuelta al fondo de la red.

Con este resultado, la Juventus se queda séptima, está a nueve puntos del TOP-4 y se queda a cuatro puntos de la sexta plaza que lleva una Atalanta que tiene una gran oportunidad para sumar y coger con puntos al resto ante la Fiorentina este lunes.

Ficha técnica

Partido: Sassuolo 1-0 Juventus.

Goleadores: Defrel (1-0).

Estadio: MAPEI Stadium (Reggio Emilia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *