Hinchas del Napoli se citan bajo el hotel del Milan: será una noche larga

Noticias desde Nápoles. No será una noche fácil en el Hotel Vesuvio de Nápoles para el AC Milan de Stefano Pioli. En un video reportado por el periodista de Bein Sports Hussein Yassin se ve a varios hinchas del Napoli intentando perturbar el sueño de los jugadores del Milan que se hospedan en el Hotel Vesuvio en la capital de Campania. A pesar de las fuerzas policiales presentes desde esta mañana, la afición napolitana busca que su rival no descanse de la mejor manera posible y no llegue en las mejores condiciones para el partido de mañana por la noche en el Estadio Diego Armando Maradona. Algo que recuerda a algunas noches de Copa Libertadores.

Por otro lado, según informa la redacción de MilanNews.it, el clima es muy caluroso debajo del hotel que alberga al equipo rossonero en la capital de Campania. Durante el día, además los hinchas del Napoli, muchos seguidores del Milan acudieron en masa a las instalaciones en la víspera de un partido clave para la temporada.

Eso si, durante la noche son los hinchas locales los que se han hecho con el poder en la zona y han portado múltiples pancartas y entonan cánticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *