Otra sanción en Italia: -3 puntos a la Reggina de Inzaghi

Ahora es oficial. Tras la audiencia de esta mañana, la Audiencia Nacional Federal sancionó a la Reggina, equipo que milita en la Serie B, con 3 puntos de penalización que bajan a los calabreses de 49 a 46 puntos en la clasificación. Y es que se impusieron los 3 puntos de penalización por el impago a varios miembros del club de las cuotas correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2022 así como por el impago de las retenciones del Irpef correspondientes a los meses de noviembre y diciembre con plazo de vencimiento del 16 de febrero.

Además de la sanción, el Tribunal, presidido por Carlo Sica, impuso una inhabilitación de 3 meses al director gerente y representante legal pro tempore de la empresa, Paolo Castaldi.

Los calabreses habían sido remitidos por recomendación del COVISOC y ahora la Audiencia Nacional Federal ha enviado los documentos a la Fiscalía Federal para una mayor investigación. Con los 3 puntos de penalización, la Reggina se desliza del quinto al octavo puesto, último cupo con el que acceder a los playoffs, en igualdad de puntos con Pisa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *