El veredicto sobre la Juventus se decide mañana: ¿les devuelven los 15 puntos?

Está confirmado. El Collegio di Garanzia dello Sport de Coni concluyó hoy su sesión, aplazando la reunión para mañana para decidir sobre el recurso presentado por la Juventus… que solicita la anulación sin aplazamiento de la sanción de 15 puntos impuesta por el Tribunal Federal de Apelación por el caso de ganancias de capital. La decisión, después de la audiencia, por lo tanto, no llegará esta noche como se esperaba.

También han llegado las palabras de los abogados de la Juventus: «Sentencia llena de errores, cancelar el -15 sin aplazamiento es lo que pedimos». Así comenzaba Maurizio Bellacosa en la audiencia: «La sentencia impugnada está mal, llena de errores, por eso pedimos que se anule sin aplazamiento. Han llegado las 14.000 páginas del proceso de Turín, pero ¿realmente hay algo que demuestre los valores inflados? No, solo hay un contexto general. Nada que cambie la absolución de mayo de 2022″.  

Por otro lado, están las palabras del Procurador General del Deporte Ugo Taucer, que son importantes: «Con respecto a la aplicación del artículo 4, en realidad temo que hay una falta de fundamento con respecto a los puntos impuestos al equipo y hay una falta de razones que debe ser evaluado en una nueva sentencia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *