La prioridad de Zinedine Zidane es entrenar a la Juventus

La Juventus de Turín no está pasando por una temporada fácil. Porque cayeron eliminados de la Champions League a las primeras de cambio y en liga han estado lejos de la pelea por el ‘Scudetto’, pero Allegri y su equipo han remontado el vuelo con la Coppa Italia, donde están en semifinales, con la Europa League, donde están en semifinales, y ahora acarician el subcampeonato en liga.

En el PSG tampoco ha ido bien la temporada, por eso piensan ahora en Zinedine Zidane para sustituir a Galtier según comentan los medios franceses. Sin embargo, según ‘RMC Sport‘, la prioridad de Zinedine Zidane es la de volver a la Juventus de Turín, donde fue jugador y donde busca un proyecto a largo plazo.

De hecho, esto es lo que ha comentado íntegramente ‘RMC‘: «Libre desde su salida del Real Madrid en mayo de 2021, Zinedine Zidane tiene la intención de encontrar un club la próxima temporada. Los clubes que probablemente lo atraerán son pocos. Pero uno en particular se ha convertido en su prioridad. Una institución que conoce bien: la Juventus«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *