Noche histórica, noche de disfrute en el Olímpico de Roma. Porque la Roma va a jugar sus cuartas semifinales europeas de las últimas seis temporadas y lo hará gracias a la remontada ante el Feyenoord dirigida por Paulo Dybala.
José Mourinho, en las últimas horas, se ha desenvuelto en elogios con Paulo Dybala, del que ha dicho esto: «Mi sensación es que más que confianza, Dybala buscaba la alegría perdida. Ha encontrado un buen grupo, un entrenador que lo entiende y un público que lo quiere«. Y Dybala también ha elogiado a su técnico: «Tenemos un entrenador con mentalidad ganadora y ahora queremos la final«.
Eso sí, de cara al futuro, Dybala sigue teniendo contrato que vence en 2025 pero una cláusula que deja inquieta a los ‘giallorossi’. De hecho, Dybala ante una oferta de 20 millones podría marcharse a otro equipo de la Serie A y al extranjero por 12 millones. La Roma, mientras, está trabajando para revisar la cláusula.
Eso sí, las partes van avanzando a pequeños pasos hacia la renovación del contrato de ‘La Joya’. Mayo será el mes decisivo, imprescindible para la prórroga hasta 2026 con ajuste salarial. Por lo que Dybala y la Roma estudian la jugada para seguir juntos.