La joya Thiago Almada es el nuevo objetivo del Napoli

Noticias de mercado. El Napoli ya piensa en la temporada 2023/24 y cómo mejorar el equipo. Los del sur de Italia quieren agregar un nuevo talento al equipo de Luciano Spalletti y como reporta Calciomercato.com, ha habido un cambio de objetivos: se ha alejado de Lazar Samardzic (Udinese) para enfocarse en Thiago Almada (Atlanta United), según sugieren los informes.

El Director Deportivo del equipo Partenopei, Cristiano Giuntoli, ya está trabajando arduamente para buscar jugadores que puedan encajar bien en el equipo de Spalletti en el verano, alineando una serie de posibles ideas. Spalletti es fanático del talento de Udinese, Samardzic, y en las últimas semanas se han llevado a cabo conversaciones exploratorias entre los dos clubes. Se informó al Napoli que el prospecto serbio costaría entre 27 y 30 millones de euros, un precio que Giuntoli consideró demasiado alto.

Daniele Longo de Calciomercato.com detalla cómo el Napoli decidió cambiar su enfoque a Almada, un talento en crecimiento que formó parte del equipo argentino ganador de la Copa del Mundo de Lionel Scaloni. El Napoli ha abierto conversaciones con el equipo de la MLS para explorar un posible acuerdo y ha sido informado del precio de 20 millones de euros del jugador de 21 años. Los líderes de la Serie A quieren moverse rápidamente para vencer a la competencia de los clubes franceses y españoles interesados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *