Previa Juventus vs Napoli: el gran partido en Italia

Partido por todo lo alto en Italia. El gran encuentro de la jornada 31 en Italia es el Juventus-Napoli. El Napoli quiere cerrar de una vez por todas el Scudetto y olvidar la eliminación de Champions; la Juventus, asaltar la segunda plaza. Allegri desempolva a Fagioli en el centro del campo y da confianza a Vlahovic: vamos hacia la pareja de ataque con Milik, con Di María desde el banquillo. Spalletti tiene que lidiar con unas lesiones sufridas en el partido de Champions ante el Milan: Olivera ocupa el lugar de Mario Rui y Lozano reemplaza a Politano en el tridente de ataque con Osimhen y Kvaratskhelia.

Los bianconeri no cuentan con el lesionado Moise Kean, mientras que Gleison Bremer no está del todo en forma pero debería poder ser titular. Ningún equipo ha ganado más puntos que la Juventus en casa en la Serie A esta temporada (36), mientras que el Napoli tiene el mejor registro fuera de casa esta temporada con 40 puntos en 15 partidos.

Se espera que Vlahovic, que anotó su último gol en la Serie A el 7 de febrero contra la Salernitana, comience en la delantera junto al exdelantero del Napoli, Milik. Una de las dudas de Max Allegri es si iniciar Federico Gatti o Alex Sandro en una defensa de tres hombres, mientras que Juan Cuadrado es favorito sobre Mattia De Sciglio en el flanco derecho.

El Napoli debe hacer frente sin los lesionados Mario Rui, Matteo Politano y Giovanni Simeone. Amir Rrahmani se unió al equipo que viajó a Turín, recuperado, pero debe ser reemplazado por Juan Jesus en la defensa, mientras que Kim y André Zambo Anguissa regresan después de un partido de sanción en la Liga de Campeones.

El Napoli espera sacar 17 puntos de ventaja sobre la Lazio, segundo clasificado, que sufrió una derrota ayer por 0-1 ante el Torino en el Olímpico.

Alineaciones probables:

Juventus (3-5-2): Szczesny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Vlahovic, Milik.

Napoli (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Juan Jesus, Kim, Olivera; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Lozano, Osimhen, Kvaratskhelia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *