Así serán las nuevas camisetas del Inter

Novedades. Se filtraron las primeras imágenes de lo que deberían ser las camisetas del Inter para la próxima temporada. El portal especializado Footy Headlines ha publicado algunas noticias sobre el diseño de las camisetas de local y visitante que vestirán los jugadores en la 2023/24. El uniforme, como siempre, estará firmado por Nike, socio técnico del Inter desde 1998.

Partiendo de la primera equipación, a primera vista se nota como aparece el escudo del Inter en color negro y amarillo con tonos muy vivos. Para completar el look de la camiseta de juego, las clásicas rayas de la primera equipación para la temporada 2023/24 serán todo menos estándar y contarán con un diseño particular, con «pasos». Las franjas negras serán tres, según avances, y particularmente extensas. El patrocinador de la camiseta claramente no está presente, ya que el Inter está listo para cambiar después de las dificultades de pago registradas con Digitalbits, que se saltó los pagos al club nerazzurri para toda la temporada 2022/23.

En cuanto a la camiseta de visitante, el Inter volverá al blanco en 2023/24. La camiseta del juego contará con una banda nerazzurri en el centro del pecho, que corta en diagonal. Se espera que el kit de local del Inter de Milán para 2023/24 se lance en mayo de este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *