Previa Roma vs Milan: duelo directo por el TOP-4

Quedan pocas jornadas para terminar la temporada y concretamente quedan pocos partidos para cerrar la Serie A. Pero todo no está decidido. Porque mientras que el Napoli prepara la fiesta del ‘Scudetto’ tras el partido contra la Salernitana, Lazio, Roma, Milan, Inter, Atalanta y Juventus se están jugando tres plazas de los puestos de Champions League. Plazas que se decidirán por regularidad y por duelos directos, como el Roma-Milan.

Llega la Roma de José Mourinho tras haberse clasificado a las semifinales de la Europa League, tras perder contra la Atalanta en Serie A y con problemas de cansancio y lesiones. Aún así, reciben al Milan en su fortín, en un Olímpico de Roma que estará a reventar para intentar aventajar a los suyos. Para el partido llegan finalmente Georginio Wijnaldum y Paulo Dybala, aunque no estarán de inicio y esperarán una oportunidad en el banquillo mientras que El Shaarawy y Belotti apuntan a ser titulares.

Enfrente llega el Milan de Pioli, que también se ha clasificado para las semifinales de la Champions League y que busca meterse de lleno en el TOP-4 que da pase directo a la próxima Champions League ante una Roma con la que están empatados a puntos. No estarán en el partido Florenzi, Pobega e Ibrahimovic que son baja por lesión. Para el once se espera que Pioli repita el que ganó al Napoli en cuartos de final de la Champions con Kjaer volviendo a jugar de inicio.

Alineaciones probables

Roma | Rui Patricio – Mancini, Kumbulla, Ibáñez – Zalewski, Cristante, Matic, Spinazzola – Pellegrini, Belotti, El Shaarawy.

Milan | Maignan – Calabria, Kjaer, Tomori, Theo Hernández – Tonali, Krunic – Brahim Díaz, Bennacer, Rafael Leao – Giroud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *