José Mourinho Roma-Fiorentina

Mourinho rechaza al Chelsea para seguir en Roma

Noticias desde Italia. Según los informes que llegan desde la capital, José Mourinho rechazó un acercamiento del Chelsea mientras espera definir su futuro con la Roma. Su idea es quedarse y ser fiel a la Ciudad Eterna… Y es que el futuro del entrenador portugués de 60 años ha sido tema de mucha discusión en los últimos meses, y su actual contrato con el club expirará en junio del próximo año (30 de junio de 2024). Ha estado vinculado con múltiples trabajos, incluida la selección brasileña y el Paris Saint-Germain.

Mourinho ha recordado a muchos su calidad en el banquillo durante su tiempo con la Roma, guiándolos a su primer título europeo importante la temporada pasada en la Europa Conference League. Las cosas han sido un poco más difíciles esta campaña, pero los giallorossi todavía están en las semifinales de la Europa League y pelean por el TOP-4 de la Serie A, lo que era el objetivo a principio de curso.

Según informa Corriere dello Sport, Mourinho fue contactado por un directivo del Chelsea que quería discutir la posibilidad de que asumiera el cargo en el oeste de Londres, agregándolo a la lista de posibles candidatos. El técnico portugués dejó en claro que no tenía ningún interés en esto, queriendo reunirse con el propietario Dan Friedkin y quedarse con la Roma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *