Verona 0-6 Inter: el Inter golea y asalta el TOP-4

El Inter se fue trabajando la victoria ante el Verona de menos a más, no perdonaron, sobre todo al contragolpe, golearon a los veroneses y llegan en forma al final de la temporada, a la eliminatoria contra el Milan y a la pelea por el TOP-4, dentro de la que se cuelan.

Primera parte

El Inter salía con algunos cambios en el once como las entradas de D’Ambrosio, De Vrij, Calhanoglu y Dzeko, que dejaron en el banquillo a Barella, Bastoni y Lukaku. Desde los primeros minutos se fue el Inter masticando la goleada, presionaron arriba, pusieron en muchos problemas a un Verona al que le costaba horrores salir de su campo y encerraron a los veroneses, que recordaron una vez más el por qué están en descenso.

Después de encerrar al Verona comenzaron a llegar los goles. Tras un saque de esquina sacado en corto, Adolfo Gaich peinó el centro de Dimarco y puso el 0-1 en propia puerta. Cinco minutos después Hakan Calhanoglu disparó prácticamente desde su casa y puso el 0-2 con un golazo, pero es que dos minutos después, casi al sacar de centro, Dzeko puso el 0-3 tras un robo y un muy buen pase de Lautaro Martínez. Con 0-3 nos iríamos al descanso.

Segunda parte

El segundo tiempo arrancó de la misma manera. El Verona comenzaba con la pelota, el Inter le presionaba, ponían en problemas la circulación local y marcaban. Porque tras otra buena presión de Brozovic, llegó el 0-4 de Lautaro Martínez, que llegó solo al área y definió magníficamente bien ante Montipò.

Poco después, cinco minutos más tarde concretamente, en un saque de banda, perdió la pelota Tameze, recuperó Acerbi, condujo el central hasta casi el área rival, se la cedió a Dzeko y el bosnio marcó su doblete particular con un disparo cruzado. Y cerró el partido Lautaro marcando en un córner, 0-6.

Con esta victoria el Inter se coloca en cuarta posición con 60 puntos y el Verona se mantiene fuera del descenso en 17ª plaza porque el Spezia, su rival directo, perdió en Bérgamo ante la Atalanta.

Ficha técnica

Partido: Hellas Verona 0-6 Inter.

Goleadores: Gaich en propia puerta (0-1), Calhanoglu (0-2), Dzeko (0-3), Lautaro Martínez (0-4), Dzeko (0-5), Lautaro Martínez (0-6).

Estadio: Marcantonio Bentegodi (Verona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *