Previa Udinese-Napoli: el Napoli busca campeonar

El Napoli quiere ganar el ‘Scudetto’ en su segunda oportunidad. El fin de semana pasado todo estaba preparado para que lo ganara contra la Salernitana, pero Boulaye Dia acabó amargando la fiesta. Ahora lo buscan vencer a muchos kilómetros de Nápoles, donde hay preparada una fiesta y donde habrá un Diego Armando Maradona lleno para ver el partido con pantallas gigantes.

El Napoli llega al partido con las bajas de Mario Rui y de Politano y, por ello, alineará con esas bajas su once de gala, donde Lozano y Olivera, que han estado alternando con ellos durante la temporada, van a estar de inicio. Se espera que Spalletti repita el once que jugó contra la Salernitana pese al doloroso empate.

Enfrente estará Udinese, que lleva tres derrotas en los últimos cinco partidos, un empate y una victoria contra la Cremonese. No estarán para el partido por lesión Deulofeu, Ebosse, Success y Pafundi. Y para el once se espera que repita Ehizibue en el carril diestro y Pereyra de mediapunta.

Alineaciones probables

Udinese | Silvestri – Becao, Bijol, Nehuén Pérez – Ehibizue, Samardzic, Walace, Lovric, Udogie – Pereyra – Beto.

Napoli | Meret – Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-Jae, Olivera – Anguissa, Lobotka, Zielinski – Lozano, Osimhen, Kvaratskhelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *