Tragedia en Nápoles: muere un hombre de 26 años pero niegan que sea en las celebraciones

Malas noticias desde Italia. Como informan los medios locales, un hombre de 26 años fue asesinado a tiros en Piazza Volturno, cerca de Piazza Carlo III en Nápoles, durante las celebraciones del título del Napoli en las primeras horas de la mañana del viernes. La víctima, identificada por La Repubblica como Vincenzo Costanzo, del barrio de Ponticelli, se vio envuelta en un tiroteo que involucró a otras tres personas, incluida su prometida. 

Como relata dicho medio, Costanzo ingresó en el hospital Cardarelli de la ciudad en estado grave y murió a causa de las heridas más tarde. El prefecto de Nápoles, Claudio Palomba, declaró que el incidente “fue completamente ajeno a las celebraciones de la victoria”.  Según los informes, la víctima no tenía antecedentes penales… pero estaba relacionada con la familia D’Amico, que había estado luchando contra los De Miccos por el control de la región de Ponticelli durante varios años.

Los informes afirman que Costanzo pudo haber sido víctima de una emboscada, dada la cantidad de disparos. La otra explicación dada es una posible discusión en la calle, que se intensificó de manera trágica. Una mujer de 26 años y dos hombres de 24 y 20 años también recibieron disparos durante el episodio, pero se espera que se recuperen por completo de sus heridas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *