Leverkusen 0-0 Roma: la Roma de Mourinho toca otra final

La Roma vuelve a una final europea. Y tras ganar la pasada Conference League vuelven a otra final con José Mourinho a los mandos, y esta vez será en la Europa League.

Primera parte

La Roma salía con el mismo once de la ida, pero el Bayer Leverkusen daba entrada a Bakker y Demirbay, mientras que Hincapié pasaba al centro de la defensa. Pero todo sería una pesadilla para la Roma.

Arrancaban los romanistas con un disparo de Lorenzo Pellegrini que se marcharía rozando el palo, pero las respuestas del Bayer Leverkusen fueron más dolorosas, sobre todo con un disparo de Diaby en un contragolpe que se estrelló en el larguero y una jugada a balón parado que sacó Rui Patricio. Y por si no fuera poco, a la Roma se le lesionó Leonardo Spinazzola, otra baja más.

Segunda parte

El guión del segundo tiempo fue el mismo que el del primero. El Bayer Leverkusen seguía generando una y otra vez ocasiones, mientras que la Roma se defendía con los problemas físicos de Pellegrini y Zeki Celik.

Serdar Azmoun tuvo la ocasión más clara de un Leverkusen que fue más empuje que ocasiones claras, pero el disparo del ex del Zenit lo acabó sacando Rui Patricio una vez más. Hasta con 22 disparos, pero solo con seis a puerta, atacó el Bayer Leverkusen, pero la Roma de Mourinho acabó perdiendo tiempo, sacó de quicio a los alemanes y acabó volviendo a otra final.

Ficha técnica

Partido: Bayer Leverkusen 0-0 Roma [0-1 en total].

Goleadores: –

Estadio: Bay Arena (Leverkusen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *