El drama de la Juventus: Fagioli, lesionado hasta final de temporada

Se acabó la temporada para Nicolò Fagioli. Se espera que el canterano de la Juventus se someta a una cirugía el sábado para reparar el daño en la clavícula después de abandonar el campo en camilla durante la eliminación de la Juventus en la Europa League a manos del Sevilla el jueves por la noche. 

El joven de 22 años quedó en el suelo tras un fuerte choque con Nemanja Gudelj en el minuto 39 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y se informó desde que el club de que sufre una fractura de clavícula. Se espera que Fagioli llegue a las instalaciones médicas de la Juve más tarde el viernes por la tarde para someterse a más exámenes para evaluar el alcance de la lesión, pero según La Gazzetta dello Sport, la operación es segura. 

El joven talento había hecho 37 apariciones para los Bianconeri en todas las competiciones en el transcurso de la temporada 2022-23. Sin embargo, ahora es definitivo que su campaña ha terminado. El objetivo será que Fagioli vuelva a estar en forma a tiempo para el comienzo de la pretemporada de la Juve con la esperanza de que pueda recuperarse por completo a tiempo para el comienzo de la 2023-24. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *