La continuidad de Di Maria en la Juventus, en el aire

Estamos en el mes de mayo y la Juventus quiere ir despejando su camino hacia el mercado de fichajes haciendo valoraciones internas sobre el futuro de varios jugadores, de su entrenador e incluso de su director deportivo.

Si nos ponemos delante la lista de jugadores que no tienen un futuro asegurado en la Juventus de Turín, Ángel Di Maria sería probablemente el primer jugador sobre el que habría que deliberar su futuro, porque es la estrella de la ‘Vecchia Signora’.

El argentino antes del Mundial no quería renovar, pero iba a dejar que el tiempo pasara y el tiempo le acabó convenciendo de que se quiere quedar en una Juventus de Turín donde es estrella. Sin embargo, el Sevilla-Juventus del pasado jueves ha acabado siendo importante en su futuro, porque ahora la Juventus se piensa su renovación.

Di Maria podría decir adiós a la ‘Vecchia Signora’ tras una temporada juntos, y es que la Juventus ha dejado su renovación en ‘stand-by’ para hacer valoraciones internas sobre su futuro. Por lo que puede pasar de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *