Guardiola habla sobre el Inter: «Claro que nos pueden ganar»

Cada vez queda menos para la gran final de Champions de esta 2022/23: Inter vs Manchester City, en Estambul. El próximo 10 de junio. Y claro, Pep Guardiola no se fía del Inter… Quedan 16 días para la final, pero el entrenador del Manchester City ya ha empezado a prepararla y a jugarla.

«Empecé a ver unos minutos del Inter, algunas situaciones, y estoy muy impresionado. Me ha impresionado lo que hacen, su lenguaje corporal», reconocía el exentrenador de Barcelona y Bayern en la rueda de prensa previa al partido de hoy ante el Brighton, en Premier League.

Incluso contaba una anécdota: «Después de haber comenzado a verles, he llamado a unos amigos que viven en Italia para conocer su opinión y todos me han dicho que esté alerta porque van en serio. No era necesario que me lo dijeran. Ya me había dado cuenta viendo unos pocos minutos».

Además, el técnico del City rechaza el papel de favorito… aunque les será imposible escapar de él: «Claro que el Inter puede ganarnos. Han ganado la Champions tres veces y nosotros ninguna. Ahora bien, daremos nuestra mejor versión para que no pase».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *