Calhanoglu confirma: «Estamos cerca de renovar con el Inter»

El Inter está cerca de coronar una temporada que por el momento es de notable, pero que se puede convertir en un sobresaliente. Porque los de Inzaghi han ganado la Supercoppa Italia y la Coppa Italia, pero pueden llegar a la máxima nota si ganan la Champions League.

De cara a poder mantener este grupo de futbolistas, aunque algunos abandonarán el barco, el Inter intenta renovar a Hakan Calhanoglu, uno de los componentes de la columna vertebral, y el jugador se ha encargado de confirmar cómo está su renovación.

Esto dijo el turco sobre su futuro: «Sabéis que estoy muy contento de estar en el Inter, siento amor por nuestros aficionados, no se puede explicar con palabras, estamos cercanos a la renovación y estoy contento de continuar mi sueño en el Inter«.

Además, habló tras la Coppa Italia sobre la final de la Champions: «¿Si he recibido mensajes de felicitación? Espero recibirlos después de la final de la Champions, en Estambul, en mi país. Como turco espero poder escribir una historia increíble».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *