El Inter escuchará solo ofertas importantes por Onana

El Inter de Milán pasa por un gran momento deportivo, pero no tanto en lo económico. Los Zhang están escuchando ofertas para vender el Inter, tienen que devolver un bono a Oaktree y eso es algo que podría repercutir en la plantilla del Inter de cara a la próxima temporada, pero los buenos resultados en la Champions League y sus consecuentes recaudaciones, harán que el Inter no tenga la necesidad de vender a ninguna de sus estrellas.

Pero que no tengan la necesidad, no significa que, en caso de llegar ofertas importantes no se vayan a valorar. No por todos los futbolistas, pero sí, por ejemplo, por un André Onana que se ha convertido en uno de los porteros de la temporada, por lo menos en la Champions League.

El Inter va a escuchar ofertas por el camerunés, que llegó como agente libre el pasado verano y que arrancó la temporada como suplente de Handanovic, pero solo aceptarán ofertas gigantescas. Eso sí, el Inter ya tiene decidido que, en caso de que se marche, le sustituirá Guglielmo Vicario, portero del Empoli, según ‘Sky Sport‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *