Luis Enrique Milan

El Napoli se mueve para fichar a Luis Enrique: es rival del PSG

Noticias desde el sur de Italia. Según Il Corriere dello Sport, el PSG está interesado en Luis Enrique, quien también se perfila como el principal candidato del Napoli para reemplazar a Luciano Spalletti. Y es que el exseleccionador de España está disponible tras el Mundial de Qatar, después de la eliminación de La Roja en octavos de final a manos de Marruecos. Ahora, el ex del Barcelona o la Roma tiene muchos pretendientes.

Múltiples fuentes en Italia afirman que Luis Enrique es el principal candidato para el puesto del Napoli, dado que se espera que Spalletti deje el Stadio Maradona al final de la temporada. Sin embargo, Il Corriere dello Sport afirma que el PSG también ha puesto sus ojos en el entrenador español (algo que confirma Le Parisien en Francia).

Luis Enrique ya entrenó a Neymar y Leo Messi en Barcelona, ​​ganando la Liga de Campeones en 2014, pero se espera que la estrella argentina deje París en el verano. Los gigantes de la Ligue 1 también vigilan a José Mourinho, Thiago Motta y Xabi Alonso. El jefe del Bologna sigue siendo una opción para el Napoli junto a Antonio Conte, Rafa Benítez, Vincenzo Italiano, Gian Piero Gasperini.

Todas las opciones están abiertas en ambos clubes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *