La Fiorentina presenta su camiseta para la 2023/24

Nueva camiseta a la vista. La Fiorentina ha presentado su camiseta local para la temporada 2023/24 de la mano de Kappa. Como explican, el diseño de la camiseta está inspirado en los lirios, el símbolo por excelencia de Florencia y la Fiorentina. Las flores están entretejidas como la hélice del ADN. «Este ADN es lo que une a todos los Viola, tanto aficionados como jugadores, utilizando la tecnología PRO KOMBAT™ para seguir construyendo la identidad y la historia del club», cuentan.

Este ha sido el comunicado:

«Los lirios serán el tema central de la colección Kappa para la temporada 2023/24, representando la integridad, vitalidad y belleza del club. Los jugadores de Viola vestirán el nuevo uniforme de local por primera vez mañana, cuando jueguen su último partido en el Stadio Artemio Franchi esta temporada.

El patrón se extiende por el frente, los brazos y el panel trasero de la camiseta. Presenta lirios entrelazados, con gráficos tono sobre tono, creando un efecto similar al ADN. Este ADN es una característica única e inconfundible de los amantes de la Fiorentina y Florencia.

Las camisetas cuentan con la inscripción JUEGA PARA SER DIFERENTE en el borde exterior del cuello, que representa la marca del club, invitando a las personas a sobresalir y abrazar lo que las hace únicas tanto dentro como fuera de la cancha.

También hay 13 lirios estampados en el interior del cuello, como en la colección anterior. Esto sirve como tributo a los aficionados, nuestro 12º jugador, y Davide Astori, por siempre nuestro capitán.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la Kappa® Kombat ™ Pro 2024 ofrece tejidos ultraligeros de última generación y Nylon elástico, garantizando el máximo confort y elasticidad. La camiseta está confeccionada con un 85 % de poliéster reciclado y un 15 % de elastano. La tecnología Hydroway Protection garantiza una alta transpirabilidad y una liberación eficaz del calor corporal».

La camiseta se ha lanzado después de la derrota en la final de Coppa Italia pero en la previa de una nueva final: el 7 se juegan la Conference League ante el West Ham.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *