La nueva cláusula de Rafael Leao será de 175 millones de euros

Detalles desde Milán. Según La Gazzetta dello Sport, la estrella del Milan Rafael Leao tendrá una nueva cláusula de 175 millones de euros en su contrato con los rossoneri, pero solo será válida en julio. El delantero portugués ha aceptado firmar un nuevo contrato con el Milan, ampliando su estancia en San Siro hasta 2028. Los Diavoli deberían haber confirmado hoy la ampliación del contrato del delantero, pero el anuncio oficial se ha pospuesto unos días debido al Juventus – Milan de este domingo.

Sin embargo, no hay dudas de que Leao firmará un nuevo contrato con el club. Según la edición impresa del viernes del diario La Gazzetta dello Sport, Leao tendrá una cláusula de 175 millones de euros en su nuevo contrato con los gigantes de la Serie A. Sólo será válido en julio. La cláusula de rescisión anterior de Leao valía 150 millones de euros.

El jugador de 23 años recibirá un aumento de sueldo sustancial, de 1,5 millones de euros por temporada a 7 millones de euros, convirtiéndose en el que más gana en el Milanello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *