El Inter podrá jugar la final de la Champions con su camiseta local

Está confirmado. En Estambul como nerazzurri. El Inter vestirá su primera camiseta, la clásica con las rayas nerazzurri, durante la final de la Champions League ante el Manchester City el 10 de junio. La UEFA ha dado el visto bueno, aprobando las equipaciones de los dos equipos finalistas. Camiseta de local (con pantalón negro) y equipación amarilla para el portero del equipo de Simone Inzaghi. Los contrincantes, en cambio, saldrán al campo con camiseta celeste y pantalón blanco. Color naranja para el portero del City, equipo que jugará formalmente como local.

No es nada nuevo que el Inter vista los colores nerazzurri en Europa. Lautaro Martínez, el capitán, y sus compañeros saltarán al campo con la misma camiseta que usaron en Madrid el 22 de mayo de 2010, cuando el equipo de Mourinho venció al Bayern de Múnich por 2-0. Y como en Viena, cuando en 1964 el Inter ganó la primera Copa de Europa contra el Real Madrid. Lo mismo sucedió ante el Celtic (1967) y el Ajax (1972).

En realidad, fue solo contra el Benfica en 1965 que el Inter disputó la final de la Copa de Campeones sin vestir como nerazzurriEn ese momento, el equipo vestía la camiseta de visitante, blanca con dos franjas negras y azules en el pecho. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *