El Milan ponte a Ante Rebic a la venta

Se vende. La decisión de Stefano Pioli de dejar fuera a Ante Rebic en el Juventus – Milan de este domingo es la última señal de que el futuro del delantero croata está lejos de la capital de Lombardía. El jugador de 29 años ha sido uno de los jugadores más decepcionantes de la temporada para los Rossoneri, logrando solo tres goles en 1.226 minutos de acción en 31 partidos. Su último gol con el Milan llegó el 1 de octubre, cuando anotó en la victoria por 3-1 sobre el Empoli.

A pesar de su falta de goles, Pioli aún mantenía la confianza en Rebic… pero las cosas han comenzado a cambiar en las últimas semanas. El delantero croata no ha mostrado la intensidad esperada en los entrenamientos y se quedó fuera de la convocatoria para el partido ante la Juventus.

Según lo informado por Daniele Longo de Calciomercato.com, el Milan ha puesto en el mercado a Rebic y espera venderlo en la próxima ventana de transferencia de verano, con ofertas de alrededor de 10-15 millones de euros. Un regreso a la Bundesliga podría estar sobre la mesa, pero aún no ha llegado ninguna propuesta concreta.

Sus agentes ya están trabajando para sondear el mercado y una salida parece casi segura en el verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *