La Roma recupera a Dybala y Spinazzola para la final de Europa League

Buenas noticias en Roma. Paulo Dybala provocó suspiros de alivio en Trigoria cuando se unió a José Mourinho y sus compañeros de la Roma para la sesión de entrenamiento de hoy. Lo mismo pasó con Leonardo Spinazzola, que como explica Sky Sport Italia podrá ser titular en la final de Europa League. Con Dybala, de momento, son más cautos: apunta a jugar la segunda parte.

El delantero argentino de 29 años ha sido una de las estrellas del equipo en la capital italiana esta temporada, jugando un papel crucial en el ataque del equipo. Pero en 2023 el ganador de la Copa del Mundo de 2022 ha tenido problemas con las lesiones, sobre todo en los últimos partidos a raíz de una dura entrada de Palomino en un partido ante Atalanta.

Esta temporada, Dybala ha marcado 16 goles y ha dado 8 asistencias en 36 partidos en todas las competiciones. Se perdió los últimos tres partidos de liga por una lesión en el tobillo… y había serias preocupaciones de que se viera obligado a perderse la próxima final de la Europa League con el Sevilla. Pero como destacó Gianluca Di Marzio, Dybala calmó a José Mourinho y la Roma cuando participó en el entrenamiento de la plantilla de hoy en Trigoria, mostrando signos positivos sobre el césped. No sintió dolor en el tobillo y ahora se espera que desempeñe un papel en la final de la Europa League, prevista para el 31 de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *