¿No llegará a Múnich? El presidente honorífico del Bayern de Múnich, el legendario Uli Hoeness, ha opinado que el delantero del Napoli, Victor Osimhen, es «demasiado caro» para los bávaros e insiste en que Harry Kane no se mudará al Allianz Arena. Es decir, dos delanteros descartados de golpe. Mientras, Dusan Vlahovic (Juventus) sigue sonando como un posible objetivo para los germanos.
Los gigantes de la Bundesliga están buscando un nuevo delantero centro, y Osimhen ha estado fuertemente vinculado con una mudanza al club bávaro en el verano. Sin embargo, el internacional nigeriano no sale barato, ya que el presidente del Napoli, De Laurentiis, exigirá más de 150 millones de euros por el máximo goleador de la Serie A de esta temporada.
“Me gusta Victor, pero creo que es demasiado caro en este momento”, dijo Hoeness a Süddeutsche Zeitung. El expresidente de los bávaros dijo que Kane del Tottenham no se iría al Bayern pero dejó la puerta abierta a Randal Kolo Muani. “Es un buen jugador”, dijo Hoeness.
Por otro lado, el delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic, sigue en la agenda del Bayern de Múnich y, según Gazzetta dello Sport, los bianconeri están dispuestos a vender al internacional serbio por 80 millones de euros este verano.