El Milan cerrará la temporada este domingo. Una temporada sin títulos pese a estar en cuatro competiciones y una defensa del ‘Scudetto’ decepcionante, ya que sin la sanción a la Juventus, muy probablemente se habrían quedado sin clasificarse a la próxima Champions.
Sin embargo, para cerrar un capítulo y comenzar otro a partir de la pretemporada que arrancará en unas semanas, tienen que decir antes adiós a futbolistas que no continuarán. Y uno de ellos es Zlatan Ibrahimovic.
Domani sera, al termine dell'ultima gara di campionato prevista alle 21 a San Siro, il Milan saluterà Zlatan Ibrahimovic con una breve cerimonia che coinvolgerà tutto il pubblico. AC Milan intende cosi' ringraziare Zlatan per questi magnifici anni vissuti insieme .
— Daniele Longo (@86_longo) June 3, 2023
Han comunicado Daniele Longo y Antonio Vitiello, periodistas especializados en el Milan, que el club va a despedir con una ceremonia de agradecimiento al delantero sueco este domingo tras el partido. San Siro podrá tener la oportunidad de decir adiós a uno de los mejores jugadores de su última década, y no por un enorme rendimiento, sino porque ha cambiado a todo el club en lo deportivo tanto que lo ha llevado de ser un equipo que pelea por clasificarse a la próxima Champions League a disputar unas semifinales de la máxima competición europea y un ‘Scudetto’ en cuestión de pocos años.