Lukaku no quiere volver al Chelsea: su idea es seguir en el Inter

Lo tiene claro. La Gazzetta dello Sport informa que Romelu Lukaku ya le dijo al nuevo entrenador del Chelsea, Mauricio Pochettino, que no tiene intención de regresar en el verano, queriendo quedarse con el Inter. ¿El problema? El Inter tiene que negociar con los londinenses por el belga… ya que su contrato en Milán expira el 30 de junio, cuando acaba la cesión.

El delantero belga se unió a los Blues procedente de los nerazzurri en agosto de 2021 en un acuerdo valorado en unos 113 millones de euros, pero no pudo encontrar su lugar en el oeste de Londres y regresó a Lombardía después de una sola temporada en la Premier League. Lukaku volvió al Inter cedido sin cláusula de permanencia, solamente como cedido. Aunque empezó con lesiones, en los últimos meses volvió a mostrar su mejor nivel nuevamente, anotando 7 goles y brindando 4 asistencias en sus últimos siete partidos de la Serie A.

Según detalló La Gazzetta dello Sport, Lukaku habló recientemente con la directiva del Inter y confirmó su deseo de quedarse en el club más allá de esta temporada. No está interesado en regresar al Chelsea. «¿Futuro? Hablaremos de eso después de la final», declaró, sin embargo, en el Media Day del Inter de cara a la final de la Champions.

Por lo tanto, los dos clubes ahora se sentarán para discutir un nuevo acuerdo en las próximas semanas, y los nerazzurri esperan que su deseo marque la diferencia en las conversaciones. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *