Tras finalizar la temporada 2022/23, el Milan se pone a planificar la temporada 2023/24, una planificación que no arranca de la mejor manera. Al igual que el año pasado, en el primer mercado con Gerry Cardinale como propietario del club, hay tensión con la actual dirección deportiva, con Paolo Maldini y Frederic Massara.
Ha habido una reunión en la mañana de este lunes entre Cardinale y Maldini y el encuentro ha sido tenso, tanto que Paolo Maldini podría dejar el club tal y como confirman ‘Sky Sport Italia‘, ‘MilanNews.it‘ y ‘Calciomercato.com‘.
Punti di tensione tra Maldini e Cardinale sono principalmente due: budget da 50 milioni ( come scritto su @cmdotcom al netto dei soliti insulti) e autonomia sul mercato
— Daniele Longo (@86_longo) June 5, 2023
Cardinale le ha asegurado a Maldini que tendrá un presupuesto de 50 millones de euros más ventas para poder fichar, al igual que el año pasado, pero que su nuevo CEO, tendrá que tener capacidad para decidir en el mercado de fichajes, algo que no ha contentado a Maldini. Por eso todas las opciones de futuro están encima de la mesa.