Ojo: Arabia Saudí intenta el fichaje de Allegri

Sorpresón inesperado. Massimiliano Allegri puede marcharse a Arabia Saudí tras Cristiano Ronaldo, Benzema y Kanté. Tal y como informa la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport, las conversaciones entre los intermediarios saudíes y Allegri se han intensificado en los últimos días. Y ahora toca el cara a cara directo. El encuentro tendrá lugar en Montecarlo, el fin de semana, donde Allegri se reunirá directamente con el dueño de un rico club árabe, con la máxima confidencialidad sobre el nombre de la empresa, que está dispuesto a arrebatárselo a la Juventus, a la que está vinculado por un contrato hasta 2025 .

Dadas las respectivas situaciones, no se puede descartar que el club que está tratando de convencer a Allegri de volar a Arabia sea precisamente ese Al Nassr donde juega Cristiano Ronaldo, para permitir un reencuentro que vivió altibajos en Turín. La otra pista es el Al Hilal, que tras no poder fichar a Messi, no quiere que sus rivales le pillen desprevenido y podría apostar por un nombre importante como próximo entrenador, quizás para convencer a otras estrellas europeas de jugar en la Saudi Pro League.

No hay certezas ni siquiera sobre las cifras de la propuesta, pero los rumores hablan de un salario anual que supera en tres o cuatro veces al actual de 7 millones más bonificaciones, que es lo que gana en la Juventus. La propuesta estaría sobre la mesa y los emisarios listos para el golpe decisivo. Reflexiona Allegri, con la Juventus como espectador más que interesado y que no quiere que le pille desprevenido una despedida del técnico que acaba de contar con la confirmación de la nueva directiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *