Se queda. Josè Mourinho se ha reunido hoy en Londres con el presidente del Al Ahli, club saudí que está intentando todo para ficharle, explica Sky Sport Italia. Pero The Special One, según informó Angelo Mangiante, habría devuelto al remitente una oferta económica de muy alto nivel. Su único objetivo es quedarse en el banquillo de la Roma hasta que acabe contrato, al menos. Y eso es en 2024.
Días atrás se informaba desde Corriere dello Sport que el técnico de la Roma había recibido una oferta de 120 millones de euros para entrenar durante dos años en Arabia Saudí. El informe que nos llega desde Italia detalla cómo la oferta de dos años, 60 millones de euros por campaña, llegó directamente de los máximos responsables del fútbol de Arabia Saudí, para entrenar a la selección nacional o a un club como el Al-Nassr o el Al-Ahli.
El técnico portugués, sin embargo, quisiera quedarse en la Roma y ahora está a la espera de una reunión con los Friedkin (dueños del club) para cerrar el plan de mercado que se viene. Por ahora ha llegado Aouar y esta próxima semana será oficial el fichaje de Evan Ndicka.