Fichaje a la vista. Es posible que la aventura de Kim Min-Jae en Napoli ya haya llegado a los créditos finales. Sobre el zaguero surcoreano, entre los grandes protagonistas del Scudetto tricolor de esta temporada, está el interés concreto del Bayern de Múnich, que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato para llevar al zaguero a Alemania. Como también confirmó Sky Sport Alemania, la negociación entre el Club alemán y Kim avanza de manera muy concreta y podría despegar pronto: el Bayern, de hecho, está actualmente en la pole con el jugador.
El Bayern está dispuesto a pagar al Napoli la cláusula de rescisión de unos 70 millones de euros (para clubes con una facturación de rango pequeño/medio en cambio se fijó en alrededor de 50 millones)
Min-Jae llegó el verano pasado procedente del Fenerbache tras el pago de la cláusula por valor de 18-20 millones de euros, y Kim se convirtió de inmediato en un elemento básico del equipo de Spalletti que dominó la pasada Serie A. El surcoreano ha asumido el pesado legado de Koulibaly, demostrando estar a la altura de la situación y, obviamente, atrayendo la atención de los mejores clubes extranjeros como el Manchester United y el Bayern de Múnich.
Precisamente los bávaros son los que ahora intentan la estocada decisiva -ante la presencia de la cláusula solo les queda llegar a un acuerdo con el jugador- para llevárselo a la Bundesliga superando a la competición.