La Roma, pese a no clasificarse para la próxima Champions League, apunta a mantener a su columna vertebral en plantilla. José Mourinho, Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini se quedan, mientras que Chris Smalling ha renovado su contrato.
🤝 Ancora insieme! 💛❤️
✍️ @ChrisSmalling rinnova fino al 2025! 🐺#ASRoma pic.twitter.com/EBu6VokKMC
— AS Roma (@OfficialASRoma) June 16, 2023
El inglés fue pretendido por el Inter, entre otros equipos, pero ha decidido finalmente quedarse en la Roma. Así lo ha comunicado el club: «AS Roma se complace en anunciar que Chris Smalling ha renovado su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2025«.
Después habló Smalling: “Decidir quedarme en Roma fue simple: aquí estoy viviendo la mejor etapa de mi carrera y en esta espléndida ciudad mi familia y yo nos sentimos bienvenidos de inmediato. Además, el crecimiento del Club está a la vista de todos desde todos los puntos de vista. Finalmente, me gustaría agradecer a nuestros fanáticos: su amor incondicional también jugó un papel en mi decisión».
Y por último, Tiago Pinto, CEO de la Roma, habló sobre la renovación: «Chris ha destacado en los últimos años no solo por su desempeño en el campo, sino también por el sentido de pertenencia que lo ha llevado a unirse nuevamente a la Roma. Por eso, estamos felices poder contar con su apoyo en la defensa central así como con su liderazgo en el vestuario, donde da un ejemplo positivo a los chicos que forman nuestra plantilla”.