Lukaku rechaza a Arabia Saudí: quiere volver al Inter

No a una oferta millonaria para jugar en el Inter. Mientras Kalidou Koulibaly, ex Napoli y pretendido por el Inter, está en conversaciones avanzadas con Al-Hilal, Romelu Lukaku le dice al Chelsea que no se unirá a nadie más que a los nerazzurri.

Después de una ola gigantesca de gastos en la adquisición del club por parte de Todd Boehly, el equipo de la Premier League ahora se ve obligado a reducir su equipo con ventas. Esperan recuperar fondos de los clubes sauditas, vendiendo Edouard Mendy a Al-Ahli y Hakim Ziyech a Al-Nassr. Koulibaly, a quien el Inter había pedido cedido tras solo una temporada en Inglaterra, está en negociaciones para fichar por el Al-Hilal con un contrato por valor de 30 millones de euros al año.

El Chelsea también vendería gustosamente a Lukaku a los clubes saudíes, pero el internacional belga se está poniendo firme y se niega a considerar cualquier alternativa al Inter. Según Sky Sport Italia, Sportitalia y más, Lukaku tiene el corazón puesto en extender su estancia del Inter y eso significa negociar nuevos términos para la cesión. Ya les fue cedido esta temporada por 10 millones de euros, incluidas las bonificaciones, y todas las partes presionan para obtener un descuento.

El Chelsea pagó 113 millones de euros para fichar a Lukaku en el verano de 2021, una jugada que el delantero centro se dio cuenta casi de inmediato que fue un error.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *