El verano de la Juventus comenzó con la noticia de que nadie en la ‘Vecchia Signora’ era intransferible. Los ‘bianconeri’ ya se imaginaban que no jugarían competición europea, algo que se confirmó oficialmente este viernes, pero también había un descontento importante en el ambiente a finales de la temporada pasada que ha desencadenado en salidas de jugadores como Ángel Di Maria o Juan Cuadrado.
Uno de los jugadores franquicia que tiene la Juventus es Federico Chiesa, que al igual que Vlahovic, se le relacionó con muchos clubes grandes para salir durante el mercado veraniego, pero la realidad ha sido totalmente diferente por el momento, sobre todo en el caso de Chiesa.
El italiano, según ‘Nico Schira‘, ha recibido ofertas del Newcastle, actual equipo de Sandro Tonali, y del Aston Villa, pero Chiesa ha decidido rechazar las ofertas y quiere quedarse en la Juventus de Turín. Además, está haciendo una pretemporada ilusionante, donde ya se le ve más cerca de su mejor nivel tras su lesión grave del pasado.