Zanetti y el Inter estallan: «Lukaku nos ha traicionado»

Entrevista dura. Mañana Javier Zanetti cumplirá 50 años y lo pasará en familia con una fiesta sorpresa organizada por su esposa Paula. Según cuenta a la Gazzetta dello Sport en una larga entrevistas, 28 de ellos los pasó «en Italia , en el Inter, y esto es un privilegio. La parte corporativa , el entrenador, la parte deportiva: todos saben que están ahí cuando se les necesita. Siempre pensando en el crecimiento de el club». En esta charla, no obstante, tuvo tiempo para mandar un recado a un ex Inter… Romelu Lukaku. Y no se quedó corto.

«Por lo que el Inter ha hecho por él, esperábamos un tipo de comportamiento diferente. Como profesional y como hombre. Tiene derecho a ir a donde quiera, Dios no lo quiera, solo tenía que decirlo a tiempo. Nadie, sin embargo, es más grande que el club y a la hora de construir un equipo siempre hay que tener en cuenta a quién pones en el vestuario. Nos ha traicionado», declaraba Zanetti en el medio italiano.

Como ha relatado dicho medio, el Inter está muy indignado con la Juventus al filtrarse que la Juve comenzó a contactar con el entorno de Lukaku en marzo. Lukaku tenía contrato con el Inter hasta el 30 de junio y cualquier contacto con otro club, no autorizado por ellos, está prohibido. Después de la final de Champions, el belga se puso en contacto con la Juve para valorar un fichaje que, no obstante, todavía no se ha producido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *