La Juventus arrasa en el primer tiempo y se lleva la victoria en el Friuli contra Udinese y se colocan colíderes de la Serie A a falta de dos partidos para que acabe la primera jornada. Lideran junto a la Fiorentina, que ganó por 1-4 al Genoa.
Primera parte
La Juventus arrancó como un ciclón el partido. Se marcharon 0-3 al descanso tras una primera parte agresiva, vertical y letal. Robaron, aprovecharon los errores de Udinese y arrasaron.
Gran inicio de Chiesa, Miretti y Cambiaso, que entre los tres dirigieron la victoria juventina. El primero se inventó el 0-1, el segundo sacó un córner tras un jugadón, córner que acabó siendo el preludio del penalti del 0-2 que marcó Vlahovic, y el tercero le puso un centro muy medido a Rabiot para el 0-3.
Segunda parte
Tras el comienzo del segundo tiempo, la Juventus tuvo algún que otro acercamiento, pero dieron un paso más hacia atrás, aguantaron y mantuvieron la portería a cero. Vlahovic se quedó a centímetros de marcar su doblete, pero Iling-Junior estaba en fuera de juego en la creación de la jugada.