El Inter, cerca de vender a Correa… ¡y vuelve Alexis Sánchez!

Movimientos en Milán. Joaquín Correa fuera,  Alexis Sánchez adentro. Así cambia el ataque nerazzurri, luego de que Inter y Olympique de Marsella llegaran a un acuerdo para el traspaso del «Tucu» Correa a Francia, informa Di Marzio. Al mismo tiempo, el Inter incorporará al agente libre Alexis Sánchez, que jugó para el OM la temporada pasada y ya estuvo en el Inter en el pasado. Operación ya definida que cerrará, una vez zanjados todos los detalles entre las partes involucradas, hoy 24 de agosto.

El Olympique de Marsella, tras dar sus primeros pasos con el agente del argentino, también ha llegado a un acuerdo con el Inter. Operación cerrada en préstamo por 2 millones con opción a compra por 13 millones. Una operación que puede convertirse en un préstamo por 2 millones, 10 de obligación de rescate y 1 de bonificación en caso de que el Olympique de Marsella se clasifique para la próxima edición de la Liga de Campeones

Durante la jornada se zanjarán los últimos detalles contractuales entre el club francés y Correa. Con operación definida, su adiós llegará.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *