Lukaku pasa exámenes médicos con la Roma

Está hecho. Romelu Lukaku ya ha completado su examen médico con la Roma y ahora solo necesita falta que firme su contrato con los Giallorossi antes de que se haga oficial su fichaje. 

El exdelantero del Inter llegó a Roma en un jet privado propiedad y pilotado por el presidente del club, Dan Friedkin, el martes por la tarde, procedente de Bruselas. El belga fue recibido con una bienvenida de héroe en Roma, con grandes multitudes de seguidores reuniéndose en el aeropuerto para despedirlo del avión. Se habla de que había más de 5.000 tifosi.

La Roma pagará al Chelsea, actual club de Lukaku, una tarifa de 7 millones de euros más bonificaciones para tenerlo cedido durante la temporada. Los informes en Inglaterra detallan que se espera que la tarifa total alcance una cifra cercana a los 8 millones de euros si el jugador hace buenas cifras.

Lukaku también acordó aceptar un recorte salarial para unirse a la Roma y ahora ganará un salario anual de 7,5 millones de euros por temporada, frente a los 12 millones de euros por temporada que anteriormente ganaba. Lo mismo que hizo el pasado curso con el Inter para hacer posible la cesión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *