Ha hablado Allegri en la previa del partido ante el Empoli de este fin de semana. Victoria contra el Udinese y empate en casa contra el Bologna: cuatro puntos para la Juventus al inicio del campeonato. Para la tercera jornada del campeonato, los bianconeri vuelven a jugar fuera de casa contra el Empoli. Massimiliano Allegri presentó el partido en la rueda de prensa de la víspera.
Final del mercado: «Por fin se cierra el mercado de fichajes y podemos pensar en el partido. Compartimos todo lo que se hizo, tanto en las salidas como en las posibilidades de entrada. Cambiar a los jugadores sólo para cambiar las caras no tenía sentido: había «No, era la posibilidad de contratar a alguien que pudiera mejorar el equipo. El insumo era mantener un equipo competitivo y al mismo tiempo sostenible. Tenemos la perspectiva de creer que Vlahovic lo está haciendo mucho mejor que el año pasado, lo veo como Más sereno, que para Chiesa es un año nuevo, que a Pogba hay que gestionarlo lo mejor posible. Es un jugador que ya es un 70% diferente a todos los demás, intentamos tenerlo como algo sagrado».
Objetivos: «El de llegar al 30 de diciembre, poder trazar una línea y ver dónde estamos en la clasificación. El objetivo es permanecer entre los cuatro primeros o pegados a los cuatro primeros: queremos volver a entrar, como ocurrió el año pasado, estar entre los cuatro primeros y jugar la Liga de Campeones el año que viene».
Scudetto: «Normalmente el favorito es el que gana el año anterior. El Napoli tiene un jugador importante como Osimhen, que cambia la balanza del partido . Siguen siendo favoritos, luego el Milan y el Inter están muy bien equipados. Nosotros tendremos que ser buenos para llegar a diciembre en las mejores condiciones, entonces la temporada será larga. Creo que este año necesitamos entre 86 y 90 puntos para ganar el Scudetto».